quarta-feira, 25 de janeiro de 2017

Síndrome de Abstinencia Neonatal - Leg. Aurelio García Elorrio de EVC





Publicado em 14 de mar de 2016
El legislador Aurelio García Elorrio de EVC, en la sesión del pasado miércoles 9-3-16, dijo que urge combatir las adicciones con una fuerte política de asegurar un Proyecto de vida para los jóvenes.

Dentro de lo que indicó fue que, "Y si somos capaces de hacer ese blindaje a las rutas acompañado de un proyecto integral para que los chicos tengan un proyecto de vida, el cual es el mejor antídoto para su libertad", estaremos dando una batalla real al problema de las drogas y el narcotráfico, manifestó.

A la vez que reconoció la importancia de lo implementado por el Ministerio de Salud, el cual puso en marcha en los hospitales del Gran Córdoba estudios especiales y todos esos estudios están yendo a unificarse en un registro, lo cual es muy bueno para saber el grado y magnitud de este flagelo, expresó.

Y agregó que, "Córdoba puede dar soluciones reales a este problema que es real". "Hemos creado los instrumentos legales para blindar las rutas de la provincia, para cortar el flujo de los 70.000 kilos de cocaína hacia los puertos, trasladado por un grupo italiano llamado La 'Ndrangheta que utilizan rutas de la provincia de Santa Fe y Córdoba dejen de hacerlo".

"Sólo un chico que tiene proyecto de vida está en condiciones de autoadministrarse, de cuidar su salud, etc…."

Concluyó diciendo que espera ansiosamente que cuando venga el ministro de salud el próximo miércoles, informe lo que han pedido:
¿Cuántos niños son? ¿Qué porcentaje de los niños nacidos ya vienen con ese problema?

"Y creo que esa reflexión con el ministro nos va ayudar a todos a madurar una solución para este tipo de problema", finalizó el legislador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário